Concluye el duelo futbolístico «International Cup Riviera Maya»

Con un duelo de gran nivel futbolístico concluyó la International Cup Riviera Maya, un torneo de balompié infantil y juvenil que recibió a más de 800 niños y jóvenes futbolistas, que tuvo como sede diversos campos de fútbol en la ciudad, las finales de todad las categorías se jugaron en el estadio Mario Villanueva.

En la rama Femenil Libre, el Interplaya se impuso a la CROC, fue una final intensa y que fue dominada por las internacionales con un amplio marcador a su favor, este duelo fue el primero de la jornada de finales que se jugó en un histórico Mario Villanueva.

Enla categoría Infantil Sub-7 los Halcones conquistaron la copa tras imponerse de manera contundente al Interplaya, mientras que en la categoría Sub-9 los Tigrillos de Chetumal mostraron orden y entrega en el campo para derrotar 2-1 al Interplaya.

Uno de los duelos que llamó la atención fue el que protagonizaron la Selección Yucatán 2011 y la Selección Yucatán 2010, protagonistas de la final en la categoría Sub-11, los mayores dominaron y terminaron levantando el trofeo de Campeón.

El Interplaya mostró contundencia y orden para vencer a Titanes FC en la final de la categoría Sub-13, mientras que en un duelo de alarido la categoría Sub-15 tuvo como campeón al Interplaya que sufrió en serio para vencer a los Tuzos CEFOR Cancún.

Para cerrar con broche de oro, Atlas Playa del Carmen se impuso a los Xolos Filial Utah, USA en un partido de alto nivel futbolístico, los dirigidos por Gerardo Manzo lucharon con garra, orden y precisión, fue un duelo de ir y venir y que terminó con el triunfo para los playenses.

A nombre del comité organizador, Emmanuel Montano agradeció a todos los participantes, por la confianza en el torneo y ser parte de la fiesta deportiva de fin de año, de manera especial agradeció a la Lic. Lili Campos, Presidenta Municipal de Solidaridad y a Daniel Soto, Director General del Instituto del Deporte por todo el apoyo para la realización de la copa así como a los patrocinadores y staff por apostar por la organización de eventos que promueven la convivencia sana y amena.

Para el 2022 se planea organizar una nueva edición de la Copa, el objetivo es tener dos eventos en el año y fomentar el turismo deportivo, la convivencia en el campo y en los alrededores fortalece a la sociedad y a la familia del fútbol, por ahora toca cerrar el año agradeciendo por todo lo hecho y recibido, esperando que el 2022 sea un año de grandes retos y éxitos.

Botón volver arriba