Leonel Medina rinde su informe de gobierno al frente de Puerto Morelos

Tendiendo como sede oficial el domo deportivo de la Colonia Zetina Gazca para la realización del informe de gestión Municipal del Presidente del Concejo de Puerto Morelos Leonel Medina Mendoza, en punto de las seis de la tarde con cincuenta minutos se dio inicio este evento trascendental con el protocolo del pase de lista de la instalación del Concejo Municipal en la que teniendo cuórum en el cumplimiento del orden del día, la designación de la comisión de cortesía del recibimiento del representante del Gobierno del Estado y los honres a la bandera, con los himnos de Quintana Roo y el mexicano, se dio la bienvenida al representante del ejecutivo del Estado Magistrado Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, Magistrado del Tribunal de Justicia del Estado, titular de la sala especializada en materia mercantil, en representación del Magistrado Fidel Villanueva Rivero y representante de los Poderes Públicos de Quintana Roo para posteriormente proyectar el video de las acciones de la administración.

leonel-medina-informe1

Presidido por las autoridades del Concejo Municipal, el C. Presidente Leonel Medina Mendoza; el Secretario General, Prof. Carlos Magaña Pacheco; el Síndico de Hacienda, Miguel Ángel Zetina Cuevas; los Concejales Regidores: Mirza Povedano Zetina, Emilio Muñoz Vado, Ma. Soledad Foyo Niembro, Moisés Flores Pool, Elvia Karina Alfaro Moreno, Carlos Felipe Arguelles Ordoñez, así como la Presidenta del DIF Municipal, Araceli Herrera de Medina; el Capitán José Barradas Abarca, en representación del Comandante de la Quinta Región Naval; David Méndez García, Coronel de la infantería; Alejandro Gómez Saldívar titular de la estación Cancún de la Policía Federal en representación de la Comisaria Edith Araceli Rodríguez Navarro; la Delegada de Leona Vicario Deysi Maribel Yaam Caamal, representantes de sindicatos, clubs, desarrolladoras, instituciones escolares y en representación de la Presidenta Municipal electa Laura Fernández Piña, la primer regidora electa Mtra. Saydi Iliana Trujillo Encalada, acompañada de los regidores del H. Ayuntamiento próximo a constituirse.

leonel-medina-informe2

Con un antecedente histórico de lo que fuera el antiguo “Punta Corcho” y ante un pleno de más de seiscientas personas, el Presidente Concejal Leonel Medina Mendoza, externó con elocuencia su informe de gestión de estos nueve meses al frente de la construcción de este nuevo Municipio, donde dio a conocer los siguientes rubros:

 

leonel-medina-informe4

Botón volver arriba