Reciben a la nueva ruta aérea Madrid-Cancún

Cancún, Q.R., 22 de junio de 2021.- La Presidente Municipal Mara Lezama dio la bienvenida y cortó el listón del vuelo inaugural Wolrd2Fly de Iberostar, que a partir de este lunes sumó una nueva conexión aérea con el continente europeo que será Madrid – Cancún, para seguir potencializando la industria turística de Benito Juárez y Quintana Roo.

“Seguimos consolidando a nuestro destino como unos de los preferidos en el mundo, cuidando la salud de nuestra gente, de nuestros visitantes y reactivando la economía”, expresó.

La Presidente Municipal indicó que esta frecuencia reitera la confianza del mundo en el destino turístico y reforzará la actividad aérea con Europa, desde España y Portugal, ya que a partir del 11 de julio se suma un vuelo de la misma aerolínea de Lisboa a Cancún.

“El mundo nos reitera su preferencia y sabe de las inigualables bellezas naturales y de la esmerada calidad de los servicios que le ofrecemos a los visitantes”, dijo.

Explicó que de acuerdo a los datos de la empresa, la ruta Madrid – Cancún tendrá dos frecuencias semanales y va a ser operada por un Airbus A350, mientras que la de Lisboa – Cancún será de un vuelo semanal, operado por un Airbus A330.

“Nos llena de optimismo saber que Cancún tiene la confianza internacional de que nuestros visitantes estarán seguros. Por nuestra parte, continuaremos con la estrategia sanitaria y económica estableciendo alianzas de nuestra comunidad, con las empresas nacionales e internacionales”, enfatizó.

La Primera Autoridad Municipal también destacó que el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord el fin de semana con más de 500 operaciones, desde el 21 de marzo de 2020 a la fecha, lo que refleja los avances de la recuperación económica ordenada, responsable y gradual que beneficiará en materia de empleo para miles de familias.

En la bienvenida al vuelo inaugural se encontraron presentes también el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; el gerente de Relaciones Institucionales de Asur, Alejandro Rosel Ramírez; el director de W2fly para México, Víctor Lorenzo, junto con el vicepresidente Alejandro Suárez; entre otros invitados.

Botón volver arriba