Víctor Más se compromete a impulsar el comercio en Tulum

TULUM, Quintana Roo, 25 de mayo de 2021.– El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, se comprometió con comerciantes a seguir impulsando obras para consolidar a la emblemática Avenida Tulum como el corazón comercial del Noveno Municipio de Quintana Roo.

Víctor Mas encabezó la caminata “Vamos por Tulum”, por la principal arteria comercial de la ciudad, en la que estuvo acompañado de su esposa Celia Mas; Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD; integrantes de su planilla, militantes y comerciantes del lugar.

“Porque así lo hemos hecho, hoy al caminar en esta avenida principal, amigos comerciantes, hoteleros, restauranteros reconocen que hemos estado trabajando de la mano con todos ellos, por eso les ratificamos el compromiso de seguir construyendo el Tulum que todos deseamos”, indicó el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Mas Tah recordó que su administración realizó trabajos de remodelación y modernización de la Avenida Tulum, al implementar cableado subterráneo, construcción de andadores, ciclovías, pasos peatonales, alumbrado, jardineras y cámaras de seguridad, para el disfrute de familias tulumnenses, turistas y visitantes.

“Tulum ha tomado la decisión del camino del éxito, y ante empresarios decirles que vamos a seguir impulsando proyectos que vayan en beneficio para seguir mejorando esta parte del sector comercial, decirles a nuestros amigos comerciantes que cuentan con un servidor para seguir trabajando con mucha firmeza con ellos”, reiteró.

Víctor Mas señaló que todavía falta más para seguir construyendo para tener una avenida completamente libre, sustentable y hermosa, que sea el orgullo de los tulumnenses, y por eso invitó a todos a votar por su proyecto de trabajo ganador.

“Nos remitimos a los hechos, no sólo son palabras de lo que podemos hacer, sino que venimos a ratificar lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo por el comercio de Tulum”, remarcó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Botón volver arriba