Beto Ávila abrirá sus puertas al público en general

Luego de más de año y medio sin beisbol en Quintana Roo, la afición podrá ver en acción a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán en juegos de pretemporada a partir del jueves 6 de mayo.


La directiva de los Tigres dio a conocer que luego de realizar todas las diligencias pertinentes y recibiendo el apoyo de las autoridades estatales, municipales y la COFEPRIS, la afición podrá entrar al Beto Ávila a presenciar los juegos de preparación que se jugaran el jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo.


El aforo será con capacidad reducida, exhortando a la afición cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial. El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida, poniéndoselo de nueva cuenta, una vez terminada dicha actividad.


El estadio Beto Ávila contará con la sanitización pertinente antes del inicio de cada juego. La toma de temperatura en el área de torniquetes se realizará a cada aficionado y personal de prensa que acuda al inmueble, así como la aplicación de gel antibacterial.


La venta de boletos iniciará este jueves 6 de mayo en taquillas del estadio, con horario de 10:00 de la mañana a 18:00 horas con un costo de 50 pesos.


El horario de los juegos será el habitual de temporada regular. Para el día jueves y viernes que se verán la cara Leones y Tigres, el playball se cantará en punto de las ocho de la noche. Para el fin de semana, el sábado recibirán a los Piratas de Campeche a las 19:00 horas, mientras que el domingo las acciones tendrán inicio a las cinco de la tarde.

Botón volver arriba