Priscilla Ramírez se compromete a legislar para garantizar una vivienda digna a quintanarroenses

CANCÚN, Q.R. 02 DE MAYO. – Uno de los derechos fundamentales de todo ser humano es contar con una vivienda digna, por lo que la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02, Priscilla Ramírez, se comprometió a legislador para que se destinen recursos para dotar de servicios básicos a las viviendas quintanarroenses.

La abanderada de la coalición PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, enfatizó que una vivienda digna debe tener también características adecuadas para evitar el hacinamiento y lograr las condiciones óptimas para un desarrollo familiar adecuado, lo cual se evidenció más durante el confinamiento por el Covid-19.

“Estamos conscientes de que las familias quintanarroenses requieren más y mejores esfuerzos encaminados a proporcionar financiamiento adecuado para la vivienda de los sectores más desprotegidos de la población, por lo que desde el ámbito de nuestras competencias estatales lucharemos para que esto sea una realidad”, dijo.

Durante su campaña la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02, Priscilla Ramírez ha realizado algunas actividades para mejorar el entorno de quienes viven en este distrito, como la limpieza del parque del fraccionamiento “Las Palmas” para que los niños puedan tener un lugar limpio para jugar.

Botón volver arriba