Fortalecer Centros de Salud Municipales en Solidaridad propone @LauraBeristain

Solidaridad, Quintana Roo, a 23 de abril de 2021. En su visita a la colonia Guadalupana, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por Morena, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, ofreció a los ciudadanos fortalecer los Centros de Salud Municipal, destinados a la atención primaria y los servicios gratuitos.

Laura Beristain señaló que el compromiso de los partidos que conformamos la Cuarta Transformación, fue acompañar decididamente a nuestro líder moral en esta nueva forma de apoyar a la gente. “La salud es lo más importante. En este proyecto del cambio verdadero, cuidamos la vida de las personas”.

Queremos que las personas tengan consultas médicas de calidad y sin costo alguno, sobre todo, “porque lamentablemente la pandemia por la Covid-19 no ha terminado. Nos falta un poco más; no podemos bajar la guardia”, señaló, Laura Beristain.

La idea es que nadie se quede sin atención médica; que cuando alguien se sienta mal de la garganta o que tenga fiebre, de inmediato vaya a los Centros de Salud y un reciba una atención médica gratuita y de calidad.

Adicionalmente, ampliaremos el programa de los centros de rehabilitación de adicciones y salud mental municipales, como la Comunidad Terapéutica VIVE en Puerto Aventuras, aseguró, la candidata de Morena, Laura Beristain.

Botón volver arriba