Juan Carrillo escucha propuestas de la población en el Distrito 1

Solidaridad 11 de abril de 2021.- “No hay mejor manera para aprender que escuchando, siempre lo he dicho, y en esta primera semana de campaña he hecho eso en todos los municipios del Distrito I: escuchar lo que más repiten es que siga adelante la Cuarta Transformación”.

Lo anterior lo expresó Juan Carrillo Soberanis luego de una semana de recorridos por Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Cozumel y Lázaro Cárdenas, municipios que integran el Distrito I del cual es candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Los mismos ciudadanos con los que tuvo oportunidad de platicar en todos los municipios le confirmaron que es gracias a la Cuarta Transformación la situación económica familiar ha mejorado y siguen siendo testigos de las buenas acciones iniciadas en 2018.

Tal es el caso de don Abelino, adulto mayor de Puerto Maya, quien dijo que gracias a la Cuarta Transformación él y su esposa no han tenido preocupaciones económicas, y por ello “en mi familia vamos a apoyar a los candidatos de Juntos Hacemos Historia para que lleguen al gobierno y continúe con más fuerza el movimiento de la Cuarta Transformación”.

Juan Carrillo confirmó que “la gente está agradecida con la Cuarta Transformación porque es la primera vez que tienen apoyos sin intermediarios, recuerdan que antes se atoraba parte del dinero y no llegaba a las familias, y por eso están seguros de que nos darán su apoyo a los candidatos de la colación Juntos Hacemos Historia y que los representemos en la Cámara de Diputados”.

Junto con él caminó Tepy Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula, una de las figuras “morenistas” más notables en Quintana Roo que también ha sabido escuchar las necesidades que tiene la gente.
Este lunes continuarán los recorridos por los municipios del Distrito I para escuchar a los distintos sectores de la población y así nutrir las propuestas que llevará Juan Carrillo al Congreso de la Unión.

Botón volver arriba