Brindan capacitación a adultos mayores en Cancún vía online

Cancún, Q. R., a 6 de marzo de 2021.- Como parte de las acciones de la actual administración en beneficio de la población de adultos mayores, el sistema DIF Benito Juárez continúa brindando herramientas para su desarrollo integral con la impartición de cursos virtuales que fortalecen la capacitación e impulsan el autoempleo.

En este marco, la coordinación del Adulto Mayor llevó a cabo la capacitación en línea llamada “Usa las redes sociales para emprender”, que es el segundo curso otorgado en el programa Grandes Emprendedores, para fomentar el emprendimiento de quienes pertenecen a este sector y que forman parte de los Empacadores Voluntarios, a fin de apoyar su reactivación económica.

En esta ocasión, la plática fue impartida por la Especialista en Marketing Digital, directora de NB Consulting, Nancy Burelo y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, se llevó a cabo a través de la plataforma digital zoom para evitar contagios por COVID-19.

El objetivo de éste curso fue ayudarles a conocer las herramientas digitales básicas que pueden usar para publicitar sus productos o servicios.

Finalmente, la institución dio a conocer que estas son actividades que forman parte del programa de reactivación económica y que también se imparten talleres en diversas materias, dirigidos a este sector.

Botón volver arriba