Inicia campaña de sanitización de taxis en Cancún

CANCUN, Q. Roo.- Como parte de sus compromisos de campaña, el candidato de la “Planilla Verde” a la dirigencia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heriberto Núñez Cahuich, impulsa una campaña permanente de desinfección gratuita para taxis, con el fin de coadyuvar con las estrategias en materia de prevención sanitaria que han implementado las autoridades por Covid-19.

Heriberto Núñez afirmó que esta campaña de “sanitización” de vehículos que prestan el servicio público de taxi no es un asunto electorero, sino que responde a la oferta política de sus propuestas concretas y permanentes, rumbo a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas de Cancún para el período 2021-2023.

En este sentido, Núñez Cahuich, dijo que las brigadas de fumigación de unidades se llevan a cabo en la casa de gestión “Taxistas de Corazón”, ubicada en la SM-91, M-15, L-30 en Av. Francisco I Madero (Ruta 4 casi esquina con Av. Lombardo Toledano) en horario de 09:00 AM a 03:00 PM, de lunes a domingo.

Asimismo, el líder taxista, agregó que en la casa de gestión ubicada en la SM-70, M-6, L-28, se apoya con otros servicios en materia de salud tales como el de optometría que incluye lentes con graduación y de descanso, atención de psicólogos y dentistas, además de masajes con terapeutas certificados.

La casa de gestión de la “Planilla Verde” también cuenta con médicos generales, que pueden realizar visitas a domicilio para enfermos de Covid-19, para lo cual se deberá solicitar una cita previa al teléfono 9988 42-22-35, de lunes a domingo de 09:00 AM a 06:00 PM.

Entre otros apoyos para taxistas concesionarios y operadores, el candidato de la “Planilla Verde”, Heriberto Núñez, también ha gestionado asesorías jurídicas y otros servicios profesionales, para el bienestar de los taxistas de Cancún.

Salir de la versión móvil