Ricardo Canche y José Zavala son los ganadores de la Tercera Etapa de la Liga Blitz

Por Juan Polanco

La Liga Blitz de Ajedrez entra en su recta final luego de celebrarse en el Salón Cámara y Asociados la Tercera Etapa en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, siendo Ricardo Canche y José Zavala los ganadores y Clasificados a la Gran Final.

De acuerdo al sistema de competencia Ricardo Canche y José Zavala se suman a los triunfadores de las dos primeras etapas y disputarán con los campeones de la cuarta semana el derecho de participar en la décima Copa Cámara y Asociados de Ajedrez del 12 al 16 de octubre.

En esta tercera jornada de la Liga Blitz, en la categoría de Primera Fuerza, Ricardo Canche fue el triunfador con dos puntos superando en el desempate a José Martínez, dejando en tercer sitio a Ramiro Romay.

Por su parte José Zavala se coronó en la Segunda Fuerza con tres puntos, dejando el segundo lugar para Emilio Ortega y en tercer puesto a Emiliano Valdez.

Para cerrar con broche de oro la noche, se jugó una partida especial en la Division Libre en la cual el ganador fue Cristóbal Sánchez.

La Liga Blitz efectuará su cuarta etapa el próximo jueves ocho de septiembre a las 19:30 horas en el Salón Cámara y Asociados de Ajedrez. La Gran Final entre los cuatro ganadores de cada categoría se jugará al día siguiente en el mismo escenario.

Botón volver arriba