BestDay y minube firman acuerdo de colaboración

México D.F. a 16 de junio 2014.- BestDay.com (http://www.bestday.com.mx), la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, firmó un acuerdo de colaboración con minube (www.minube.com.mx), una de las comunidades de viajeros en línea más grandes del mundo, con el fin de ofrecer a sus usuarios los mejores precios y ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

A partir de ahora, los viajeros que accedan a la web o aplicación móvil de minube en cada uno de los mercados operados por BestDay.com, encontrarán excelentes ofertas de hoteles con las mejores condiciones de precio, servicios y calidad, según sus preferencias.

Asimismo, los clientes podrán ver si otros viajeros han realizado alguna recomendación de esos hoteles, lo que les ayudará a tomar su decisión y facilitar el proceso de planificación y organización de reserva de su viaje.

“Minube y Best Day comparten en su esencia el ser “inspiradores de viajes” y el hecho de ofrecer innovación tecnológica al servicio de los viajeros. La alianza con minube nos permitirá incrementar el alcance de clientes, a quienes promoveremos una gran diversidad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con la variedad de sistemas de pago más completa del mercado,” expresó David Rebolledo, Director de Marketing de BestDay.com.

BestDay.com es considerada una de las referencias empresariales en el sector del turismo por su experiencia, tecnológica de punta, rentabilidad financiera y penetración de mercado, así como por su capacidad de distribución y excelencia en comercialización.

La oficina matriz de BestDay.com está localizada en Cancún, donde fue fundada hace 30 años y cuenta con alianzas con muchas de las agencias mayoristas más importantes de México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, entre otros países de América, Europa y Asia.

Botón volver arriba