Invitan a ciudadanos de bonfil a asistir a brigadas sociales

Cancún, Q.R., a 18 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, a través de la Dirección de Gestión Social y la Delegación Alfredo V. Bonfil, invita a la ciudadanía a la “Brigadas Sociales Para Todos” a realizarse el día jueves 20 de febrero de 09:30 a 13:30 horas en el Parque de la Concha a un costado de la casa ejidal.

 

La directora de Gestión Social, Yesica Guadalupe de los Santos Aguilar, señaló que este programa cuenta con módulos de atención en temas de salud, higiene personal, alimentación y tiene como objetivo acercar los servicios asistenciales adecuados, así como la realización de actividades recreativas de sano esparcimiento, cumpliendo con el compromiso social de elevar la calidad de vida de los benitojuarenses.

 

La funcionaria destacó que participarán en esta jornada la Dirección de Registro Civil, Tránsito Municipal, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Aguakan, Infonavit, la Dirección de Ecología, Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM), y se ofrecen  asesorías jurídicas, atención canina, entre otros servicios que se dan en estas jornadas como son consultas médicas, dentista, optometrista, nutriólogo, terapeuta, corte de cabello y más.

 

Finalmente de los Santos Aguilar indicó que para alcanzar esas acciones, se han diseñado mecanismos ágiles de asistencia ciudadana a través de las gestiones sociales, con la colaboración y corresponsabilidad de diversas instancias de gobierno, empresas socialmente responsables y ciudadanos que se unen con sus donativos.

 

Botón volver arriba