Dignifican en Cozumel señalética de principales calles y avenidas

Cozumel, Quintana Roo a 10 de diciembre de 2019.– Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de trabajar en materia de prevención de accidentes, la Subdirección de Tránsito, ha estado redoblando esfuerzos para dignificar y mantener en óptimas condiciones las señaléticas que existen en las diversas vialidades del municipio.

Al respecto, el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez, comentó que estas labores forman parte del segundo eje rector de la dependencia a su cargo, “Señalética y Ordenamiento Vial” con el que se busca prevenir accidentes.

“Sabemos que una de las principales demandas de la ciudadanía ha sido el de dignificar las señalizaciones que hay en el municipio, por ello, desde muy temprana hora se realiza el despliegue de elementos que realizan estas acciones”, expresó Arzate Jiménez.

Con actividades como el pintado de líneas perimetrales, límites de velocidad, pasos peatonales, flechas indicativas sobre la carpeta asfáltica, así como la colocación de vialetas, es como se ha estado trabajando en varias zonas de la isla, entre ellas, la carretera perimetral a la altura de la zona de Caleta.

“Seguiremos trabajando arduamente como lo hemos hecho hasta ahora, a fin de que este municipio cuente con un ordenamiento vial que permita reducir los índices de accidentes vehiculares”, enfatizó el Subdirector de Tránsito.

Por último, exhortó a la ciudadanía en general a respetar las distintas señalizaciones, así como lo estipulado en el reglamento de tránsito.

Botón volver arriba