Después de una semana de receso Inter Playa del Carmen buscará la victoria ante los Reboceros de La Piedad

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Noviembre de 2019.- Luego del receso de una semana, el Inter Playa del Carmen buscará sumar otra victoria cuando visite a Reboceros de La Piedad, en el “Lunes Premier”, a las 18:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Juan N. López”, en el cierre de la jornada 12 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Los pupilos de Marco “Pikolín” Palacios tuvieron una ardua semana de preparación que conjugaron con una visita a los ‘semilleros’ del club del ‘corazón’ de la Riviera Maya para motivarlos a la práctica del futbol de la mano de la educación.

El equipo playense llega a este compromiso luego de derrotar 2-0 en casa a Yalmakán y ubicado en la tercera posición del Grupo 2 con 20 unidades producto de seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Reboceros de La Piedad igualó 2-2 en su visita a CAFESSA Jalisco y perdió el punto extra en penales y marcha en la novena plaza con 16 puntos tras cinco triunfos, un empate y cinco derrotas.

“Es un partido importante con dos equipos que buscan lo mismo, la calificación, y considero que la diferencia será quien tenga más contundencia frente al arco contrario”, expresó el colombiano José Gabriel Rodríguez.

Dicho partido entre el Inter Playa del Carmen y Reboceros de La Piedad se espera sea un duelo de poder a poder y será transmitido a nivel nacional por la cadena TVC Deportes, como parte del denominado “Lunes Premier”.

Botón volver arriba