Riviera Maya participó en la feria de turismo de Argentina

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 14 DE NOVIEMBRE.- La semana pasada, la Riviera Maya acudió a la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los eventos de la industria turística más importantes del cono sur, y uno de los principales a nivel mundial, que cada año se realiza en Buenos Aires, Argentina.

La Riviera Maya continúa siendo el destino preferido para los viajeros de Argentina, siendo este mercado el que más turistas de Latinoamérica genera hacia este polo vacacional del Caribe mexicano, desde hace ya más de cinco años.

La cooperación conjunta entre cadenas hoteleras, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y la oficina del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), con los principales operadores argentinos, ha permitido que el posicionamiento de este destino se mantenga y se afiance a través de los vuelos que operan de manera directa las aerolíneas argentinas, o bien, vía Panamá con Copa Airlines.

La FIT se llevó a cabo con la presencia de agencias de viaje, aerolíneas,  tour operadores y una gran diversidad de empresas relacionadas con la industria sin chimeneas, las cuales realizan negocios entre sí, además de que exponen al visitante los servicios, las tendencias y las novedades de los destinos turísticos.

Este evento está dirigido a los agentes de viajes y profesionales del turismo en Argentina, y se estima que en esta ocasión asistieron más de   mil 2500 vendedores de viaje procedentes de las principales ciudades de este país como Rosario, Córdoba, y La Plata, entre otras.

Por su parte, el FPTRM se sumó a los 10 expositores del pabellón de México, y se hizo acompañar de empresas como Catalonia Hotels, The Reef Playacar,  Experiencias Xcaret, Collection Bel-Air, La Nueva Vida de Ramiro, Tukan Hotels, Sirenis, Oasis Tulum, y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Botón volver arriba