Gustavo Miranda rindió protesta como diputado de la XVI Legislatura del Congreso de Q Roo

CHETUMAL, QRoo, 3 de septiembre de 2019.- Gustavo Miranda García rindió protesta este martes 3 de septiembre como diputado de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo en donde ratificó su compromiso de legislar a favor de la ciudadanía de la entidad.

Durante la Sesión de Instalación, Gustavo Miranda, fue electo como presidente de la Comisión Instaladora quien le dio el honor de ser el primer diputado de la XVI Legislatura en rendir protesta de ley y posteriormente de tomarle protesta a los otros 24 legisladores.

Durante su toma de protesta, Gustavo Miranda, prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la de Quintana Roo y las leyes que de estas emanen. Acto seguido hizo lo propio a sus compañeros legisladores.

En Sesión de Instalación se eligió a quienes conformarán la mesa directiva del Primer Periodo Legislativo quedando electo como presidente, Edgar Gasca Arceo de la fracción parlamentaria de Morena, como secretaria Tyara Schleske de Ariño de la fracción parlamentaria del PVEM, secretaria a Euterpe Gutiérrez Valasis y pro secretaria a Ana Pamplona Ramírez.

Finalmente, convocó a los legisladores a la sesión que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 10 horas en la sede oficial del Congreso del Quintana Roo.

El legislador de mayoría relativa forma parte de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT).

Botón volver arriba