Inter Playa del Carmen logra épico empate 2-2 ante Tiburones de Progreso FC

Progreso, Yucatán a 24 de Abril de 2024.- Con una bravía reacción y dos goles en dos minutos, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante los Tiburones de Progreso FC en el estadio ’20 de Noviembre’, en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Liguilla Con Derecho a Ascenso de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona A.

Al minuto 18’ Rodrigo Martín mandó el balón al fondo de las piolas con un remate cruzado con la pierna zurda en el corazón del área tras un servicio por la izquierda de Jeremy Miguel Puc para el 1-0.

Ya en la segunda parte, al 67’ el equipo bajo el mando de Miguel Salcedo marcó el 2-0 con la misma fórmula: Puc asistiendo a Martín, donde este último remató otra vez con la pierna izquierda venciendo nuevamente a Hugo Reséndiz.

En la recta final del partido, el Inter Playa del Carmen se volcó con todo al frente y al 83’ llegó el 2-1 gracias a un autogol de Alfredo Jiménez, quien en su intento por despejar de cabeza le desvió el esférico a Víctor López tras un centro por la izquierda.

Y un minuto después, al 84’, Marcelo Rangel, quien había entrado de cambio, se encontró con el esférico en el corazón del área tras una serie de rebotes y con la pierna izquierda lo mandó al fondo de las redes para el 2-2.

En los minutos finales, ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, pero el resultado ya no se movió y los primeros 90 minutos concluyeron con empate a dos anotaciones dejando todo para el segundo capítulo.

“Nunca bajamos los brazos pese a ir abajo en el marcador, sé de la capacidad de mis jugadores y creo que el empate es justo”, indicó el director técnico del equipo del corazón de la Riviera Maya, Alejandro Jácome

El partido de Vuelta será el próximo sábado 27 de abril a las 18:00 horas en la grama de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde en caso de empate en el marcador global se procederá a la ejecución de tiros penales.

======

YoSoyInterPlaya

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya

Botón volver arriba