Nombran una calle de Isla Mujeres con el nombre de reconocida isleña

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de junio de 2019).- Autoridades municipales, amigos y familiares, encabezados por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, develaron una placa en la calle que, a partir de hoy, lleva el nombre de reconocida isleña quien cumple un año de haber fallecido, Rosely Danilú Magaña Martínez.

Carrillo Soberanis aseguró que con este reconocimiento se busca que las futuras generaciones de isleños sepan que muchos de los logros y avances que ya se ven en Rancho Viejo, se concretaron gracias al impulso de una gran líder, de una mujer trabajadora, de una gran isleña, Rosely Danilú Magaña Martínez, la gran amiga de todos, «Chely Magaña».

«Para mi es un honor poder contribuir a la memoria de Chely, con la apertura de una calle que llevará el nombre de una persona tan valiosa como ella, con esto siempre la tendremos muy presente y la podremos recordar cada que nos pregunten ¿Por que esta calle se llama Chely Magaña?, orgullosamente podremos responder, porque la amiga ‘Chely Magaña’ fue una gran isleña, que apoyó a las familias y contribuyó al crecimiento de la Zona Continental del municipio», declaró el edil isleño.

El emotivo homenaje al que asistieron decenas de personas se llevó a cabo en la Zona Continental del municipio en donde por varios años «Chely», como era mejor conocida, vivió junto a su familia.

La destacada mujer, era parte de una familia isleña muy querida, quien escribió su propia historia, a base de trabajo, supo ganarse el reconocimiento de la gente sobre todo de las familias de Rancho Viejo; con su gran labor logró convertirse en una líder muy respetada y querida, siempre atenta, cercana, haciendo hasta lo imposible por apoyar a su gente.

Al evento asistieron también, sus hijos Imanol y Carlos Peraza Magaña, quienes al uso de la voz, agradecieron a las autoridades por tan emotivo homenaje, y a quienes asistieron, por el cariño que hasta el día de hoy le tienen a su madre.

Botón volver arriba