Vamos a trabajar para que la Cuarta Transformación se vea reflejada en Q. Roo: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 5 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva desde el arranque de su campaña por lo cual el próximo 2 de junio el triunfo será contundente para que se genere el cambio que desea la sociedad.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que la confianza brindada por los vecinos de cada región o colonia que conforma el Distrito 8 se verá reflejado en una importante y avasalladora votación.


Gustavo Miranda invitó a la ciudadanía salir a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio para hacer realidad en Quintana Roo la Cuarta Transformación.

“En Quintana Roo trabajaremos de manera alineada para que la Cuarta Transformación sea una realidad. Somos parte de este proyecto de nación y todos juntos vamos a lograrlo”, enfatizó.

El abanderado enfatizó en la importancia de la participación de los ciudadanos y refrendó su compromiso de hacer cumplir las leyes y trabajar en proyectos legislativos que beneficien realmente a la sociedad.

Este domingo Gustavo Miranda, visitó diversos puntos del Distrito 8, entre ellos, Región 96, 510 y Supermanzana 15.

Botón volver arriba