Eficientar los servicios de recoga de basura propone Noé García

El candidato a diputado del Distrito 3 por el Movimiento Auténtico Social, Noé García aseguró hoy que trabajará sin descanso para exigir que el servicio de recoja de basura en el distrito 3 sea eficaz y oportuno a fin de asegurar una mejor calidad de vida para sus votantes.

“A diario encontramos en el Distrito cada vez MÁS ciudadanos convencidos de que solo entre iguales podemos ayudarnos. Muchos han pasado por aquí y se han convertido en políticos que se olvidan de las necesidades básicas de nuestros vecinos, eso ya no debe suceder”, externó el candidato Noé García.

“Hemos recibido demandas, quejas y todo tipo de exigencias llenas de impotencia por la necesidad de un servicio de recoja de basura eficiente que permita que los niños crezcan en un ambiente sano y que las colonias y todo nuestro entorno sean lugares que al menos aseguren esa condición vital: la salud”, indicó.

Reiteró que su compromiso como el de Silvia Bethel, su suplente, es el de llevar al congreso local su voz “porque hoy la sociedad ya no cree en los partidos políticos ya que han sido secuestrados por los de siempre. Sin embargo los ciudadanos nos reconocemos y si hacemos min trato lo cumplimos, por eso ellos externan sus necesidades y mi equipo y yo buscamos todas las opciones que nos da la diputación para coadyuvar a solucionarlas”, agregó.

“Hay hemos limpiado el Parque de las palapas 2 con el apoyo de los mismos habitantes de Villas Otoch, Región 247 y coincidimos en que es necesario revisar la concesión de la empresa, y verificar que cumpla con los horarios establecidos, que su capacidad de dar el servicio sea la adecuada para una ciudad como la nuestra”, expresó el candidato.

“Pero también es obligación de todos poner nuestro grano de arena para dejar la basura contenida dentro de la bolsa en los horarios adecuados, y así evitar que la fauna callejera, rompa las bolsas buscando alimento y queden desperdicios por todos lados”, dijo.

“Como diputado estaré pendiente de la calidad de todos los servicios concesionados como el de la basura y el de agua, para que den MAS y mejor atención a la ciudadanía. Aunado a ello promoveré la cultura del reciclaje en la que el primer paso es conocer y entender cómo y para qué separa los residuos”.

Botón volver arriba