Deporte, cultura y arte tendrán mayor presupuesto; propone Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/Jueves 18 de abril de 2019.- Como parte de su propuesta para atender las demandas ciudadanas enfocadas a la recuperación de espacios deportivos, educativos y culturales; el candidato a diputado por el Distrito 5 del Movimiento Auténtico Social (MAS), Nico Puerto Castillo, reconoció que legislar a favor de la niñez y de la juventud es herramienta fundamental de prevención contra la delincuencia.

Durante su recorrido matutino por la Región 73, el candidato de MAS, Puerto Castillo; expuso ante vecinos entusiastas y participativos que el objetivo de promover estas iniciativas de ley a favor de espacios deportivos, es que todas las familias tengan al alcance la posibilidad de fomentar el deporte en sus hijos desde temprana edad.

El Candidato de MAS también realizó una caminata en la Supermanzana 63 en donde explicó que su propuesta incluye gestionar mayor presupuesto para actividades culturales y espacios de expresión artística, a fin de generar mayor identidad en nuestra ciudad.

La campaña casa por casa en estos 4 días de campaña, ha dado como resultado una importante participación ciudadana ante los planteamientos y la oferta política de Nico Puerto, considerándolo como un joven que representa un proyecto más acorde a la realidad y las necesidades de la gente.

Botón volver arriba