Home » Cancun » Hard Rock Cancún se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Hard Rock Cancún se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 11 de Octubre de 2012 – All Inclusive Collection la empresa que comercializa los Hard Rock Hotels en México se complace en anunciar que Hotel Hard Rock Cancún añade un toque de rosa a la propiedad, este mes de octubre en honor a la 13 ª campaña de concientización sobre el cáncer de mama, denominada PINKTOBER ™. A partir del 1ero de octubre Hard Rock Hotel Cancún lanza la campaña, llenando de color rosa las habitaciones, y realizando una subasta de moda en beneficio de la Fundación Cim*ab®, organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

 

De acuerdo a las cifras que nos comparte Cim*ab®, cada minuto muere una mujer en el mundo debido al cáncer de mama, siendo la segunda causa de muerte a nivel mundial. Desafortunadamente en nuestro país alrededor de 14 mujeres mexicanas mueren diariamente en manos de esta enfermedad, esto debido a que el 60 % de los casos se detectan tarde. El cáncer de mama es curable si es detectado a tiempo, es por esto que para nosotros es de un gran honor y es de suma importancia poder apoyar a una fundación altamente comprometida con la causa como lo es Cim*ab, a través de nuestra campaña PINKTOBER ™, expresó Andrés Martínez Reynoso- Director Corporativo de Mercadotecnia de All Inclusive Collection.

 

El compromiso de  Hard Rock Hotels y All Inclusive Collection para hacer conciencia del cáncer de mama, y la investigación se desarrolla a lo largo del mes de octubre, con ofertas de menú rosa, habitaciones con ropa de cama rosa, y mercancía de edición limitada que beneficiará también a una serie de organizaciones internacionales, como The Breast Cancer Research Foundation®, y The Caron Keating Foundation.

 

La marca Hard Rock incentiva a sus fans a participar en la campaña, divirtiéndose con los sonidos del rock & roll, en beneficio de las organizaciones locales del cáncer de mamá alrededor del mundo. Además de comer y beber en rosa con bebidas sin alcohol, y un excelente menú gastronómico. PINKTOBER ™, también cuenta con accesorios exclusivos y característicos de la marca como pulseras, batas, ropa de cama, pins, etc. Los productos se venden exclusivamente en las propiedades Hard Rock del mundo, incluyendo cafés, hoteles, casinos para mayor información puedes consultar www.hardrock.com.

 

Las ganancias de la venta de los productos PINKTOBER ™, beneficiarán a The Breast Cancer Research Foundation®, y la Fundación Caron Keating, con el 75 por ciento del precio de venta de cada pin y el 15 por ciento del precio  de otros productos que van directamente a la causa.

 

  • ¿Qué?

Hard Rock Hotel Cancún acoge PINKTOBER ™

  • ¿Cuándo?

Del 1ero al 31 de octubre del 2012

  • ¿Dónde?

Hotel Hard Rock Cancún

Cancún, Quintana Roo

Blvd. Kukulcán KM 14.5 Zona Hotelera, CP 777500

011 52 998 881 3600

 

 

Hard Rock Hotel Cancún se encuentra situado en el corazón de la famosa Zona Hotelera de Cancún, ofrece a los huéspedes su concepto todo incluido de lujo. Cuenta con 601 habitaciones, con balcones privados y vista al hermoso mar Caribe, cinco restaurantes incluyendo uno cuya especialidad son carnes brasileñas, cinco nuevos bares y salones, un Rock Spa, una enorme piscina  y un centro de convenciones de  1524 m².

 

Para obtener información adicional sobre la campaña PINKTOBER ™ visite www.hardrock.com.

#  #  #

 

Acera de The Breast Cancer Research Foundation®

Breast Cancer Research Foundation ®, fue fundada por Evelyn H. Lauder en 1993, y es una organización independiente sin fines de lucro, comprometida con la financiación de la investigación científica del cancer de mama, para lograr una prevención y una cura. En octubre de 2012, BCRF otorgará más de $ 39 millones a más de 190 científicos de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y China. Con más de 90 centavos de cada dólar donado, que se está destinado a la investigación del cáncer de mama y los programas de sensibilización. BCRF es una de las organizaciones con mayor compromiso a la causa, dentro de Estados Unidos. BCRF cuenta con una categoría de 4 estrellas del Charity Navigator, siendo su décima designación desde el 2002. Además es la única organización, acreedora del «A +» por CharityWatch. Para obtener más información acerca de BCRF, visite www.bcrfcure.org.

 

Acerca de The Caron Keating Foundation

The Caron Keating Foundation, es una asociación de recaudación de fondos creada por Gloria Hunniford, Paul & Michael Keating and Russ Lindsay. La Fundación ofrece apoyo financiero a los cuidadores profesionales, médicos gratuitos, y grupos de apoyo que se ocupan de los enfermos de cáncer, así como los individuos y las familias que se ven afectadas por la enfermedad. También ayudan financieramente a una serie de asociaciones de cáncer con su búsqueda constante para la prevención, la detección oportuna y la curación Para obtener más información, visite www.caronkeating.org.