Eligen Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad

Solidaridad, 23 de noviembre.- Es el tiempo de Solidaridad, es hora de trabajar con toda la ciudadanía que ha demostrado que está con nosotros, que ven en el partido Confianza por Quintana Roo la unidad y opción real que responderá a sus necesidades, afirmó el presidente del organismo político, Roger Cáceres Pascacio durante la toma de protesta al comité ejecutivo municipal de Solidaridad, que por votación unánime de consejeros y secretarios presentes, eligieron a Asunción Ramírez Castillo como presidente y Samaria Ángulo Sala como secretaria.

Los integrantes del comité ejecutivo municipal representan el trabajo que se ha realizado en conjunto, Solidaridad va a tener rumbo, misión y visión para enfrentar el 2019 donde daremos batalla, afirmó Cáceres Pascacio.

Tras el acto protocolario, al dirigir su mensaje, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad, Asunción Ramírez Castillo aseguró que en el partido Confianza “lo construimos todos con respeto. Aquí nadie vale más, aquí todos somos iguales y en esa igualdad seremos actores al contar con la mejor propuesta de unidad”.

“No dejaremos ir el futuro, aquí todos trabajaremos para lograr los objetivos al contar con un partido que tiene muy claros sus 5 ejes rectores enfocados a lograr que las familias, los ciudadanos cuenten con mejores opciones y calidad de vida. Responder a esos requerimientos es nuestra prioridad”, subrayó.

“Estamos escribiendo una nueva historia en donde somos los actores responsables de lograr los éxitos y triunfos que nos harán diferentes a otras propuestas políticas que podrán ser buenas, pero las nuestras serán siempre las mejores”, destacó.

La asamblea estuvo presidida también por la secretaria general del Comité Ejecutivo estatal, Bárbara Ruíz Velázquez y se contó con la presencia de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchin y Miguel Ramón Martín Azueta

Solidaridad se convierte en el primer municipio en instalar su Comité Ejecutivo del partido Confianza por Quintana Roo, que el sábado pasado integró su Comité Ejecutivo Estatal, y antes que finalice diciembre quedarán conformados todos los comités municipales en el estado.

Reunidos en el salón “Ruba”, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, tras declarar quórum legal, los consejeros y Secretarios del Comité Ejecutivo Estatal votaron para elegir también a los integrantes de los 30 comité municipal y sus vocales, así como a titular de la Unidad de Justicia, quedando al frente Arturo Mérito Aguilar, y de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, donde eligieron a Loredana Rosas Andapia Axtli.

Botón volver arriba