“No saben, no pueden y no quieren”: @Niurka_saliva

Cancún.-. 26 Junio 2018.- Niurka Sáliva afirmó que la mafia del poder ha demostrado su incapacidad y ganas de no querer hacer nada por la gente y por mejorar todo lo que está mal.
La candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Benito Juárez reiteró que quien tiene mejor programa de gobierno, experiencia, capacidad y ganas de hacer las cosas bien es ella.
Y es que con su programa de gobierno y sus ganas de hacer las cosas, Niurka Sáliva es la solución a las quejas y necesidades de la población de Cancún.
«En años anteriores otros gobiernos no han podido y no han querido porque no tienen la experiencia para gobernar», afirmó.
Expuso que la falta de experiencia en administraciones pasadas tiene a este paraíso turístico convertido en una catástrofe. «Cancún volverá a ser el paraíso que todos quieren», citó la abanderada del PES.
“El gobierno de la mafia del poder y las otras opciones representan lo mismo, responden a los mismos que han gobernado; ya demostraron que no saben, que no pueden y sobre todo, no quieren porque se les va a acabar el negocio”, aseguró.
Niurka aseveró que si votan por los que hoy están en el poder o representan lo mismo, irremediablemente a Cancún le irá mal y serán tres años más de atraso, abandono, carencia de obra pública, corrupción y muertes.
Por eso –dijo–, “es importante que razones tu voto y que elijas a la única opción realmente independiente, y eso es lo que representamos nosotros”.
Pidió a la población que fríamente analice su propuesta, que vea cuáles son sus iniciativas y las compare con las de otros candidatos que no representan ningún cambio ni progreso, sino que sólo son continuidad a todo lo malo que pasa actualmente en Cancún.


Como es costumbre, Niurka tuvo un día intenso de actividades en lo que es la recta final de campaña.
Temprano asistió a una entrevista en Luces del Siglo y después a otra con DNC México.
A las 10 horas desayunó en privado con los notarios de la ciudad, a quienes les transmisión punto a punto su programa de gobierno.
Al mediodía fue entrevistada en Omelette Político y a las 13 horas se reunió en privado con sus estructuras.
Por la tarde, encabezó en la región 231 una caravana y ahí tuvo la oportunidad de dar su propuesta concreta y eficiente a las personas, quienes la recibieron con alegría, expresándole su confianza.
Finalmente, por la noche acudió a Radio Turquesa a la Hora del Taxista, en donde coloquialmente reiteró que su plan de gobierno es la mejor opción para Cancún.

Botón volver arriba