Tenemos que respaldar a los empresarios con capacitación y financiamiento institucional: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 21 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya afirmó que al concluir la presente campaña electoral visitará el cien por ciento de la geografía estatal, para continuar de frente a los ciudadanos difundiendo sus propuestas y la manera en que las desarrollará para lograr el objetivo de hacer crecer la economía y ofrecer servicios públicos de calidad en el municipio capitalino.

En conferencia de prensa, detalló que desde el pasado 14 de mayo a la fecha ha encabezado más de 200 eventos de campaña, entre caminatas en la zona rural y urbana, reuniones vecinales y con diversos actores sociales y económicos de Othón P. Blanco, quienes han hecho suyo el proyecto de impulsar un nuevo motor económico que haga que en esta parte de la geografía estatal se generen empleos mejor pagados y mayores oportunidades que mejoren el nivel de vida de todos.

Recalcó que su propuesta es clara e involucra la coordinación con el gobierno federal y del estado que impulsa la instalación del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado y la construcción de la Central de Abastos de Chetumal con el fin de apoyar en la comercialización a los productores locales del campo.

“Tenemos que respaldar a los empresarios establecidos con capacitación y financiamiento institucional o con la banca y otorga incentivos a los nuevos emprendedores con descuentos de hasta el 50 por ciento para todos los trámites que se realizan para finalmente obtener sus licencias de funcionamiento”, destacó “El Chino” Zelaya.
A la par de estas acciones, trabajará en programas de corto, mediano y largo plazo para alcanzar servicios públicos de calidad en materia de seguridad pública, alumbrado, recolección de desechos sólidos, repavimentación y bacheo y transporte.

Finalmente, expresó que en la campaña electoral ha quedado claro y firme que la propuesta encabezada por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” y que abandera un servidor, Fernando “El Chino” Zelaya es la única que ofrece un gobierno municipal transparente, honesto y cercano a la gente y por eso somos la mejor opción, posición que se refrendará en las urnas.

Botón volver arriba