Volaris pone vuelos con el 20% de descuento en las rutas de ASUR

Ciudad de México, 24 de septiembre de 2020. Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los cielos en México, Estados Unidos y Centroamérica, descuenta el 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre en las 29 rutas que opera en 7 aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

“Este esfuerzo conjunto beneficiará a más de 8 mil Clientes que diariamente utilizan los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Sureste”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “Como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”, aseguró.

ASUR es un grupo aeroportuario internacional con destinos en México, Estados Unidos y Colombia, que opera los nueve aeropuertos más importantes en el sureste de nuestro país: Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida, Minatitlán, Oaxaca, Tapachula, Veracruz, Villahermosa y también en San Juan, Puerto Rico. Desde el inicio de operaciones con este grupo en 2006, Volaris ha transportado más de 28 millones de Clientes.

“En ASUR estamos convencidos de que ahora más que nunca debemos de hacer esfuerzos conjuntos, aerolíneas y aeropuertos, para coadyuvar a la certeza de seguridad sanitaria de nuestros usuarios, así como adecuarnos a la difícil situación económica presente. Por ello, hemos implementado los más altos estándares sanitarios en nuestros aeropuertos haciéndolos eficientes y amigables para el pasajero, a la vez que, de la mano con Volaris, socio estratégico clave, hemos conseguido disminuir significativamente el costo de los viajes para nuestros pasajeros,” señaló el Lic. Adolfo Castro Rivas, Director General del Grupo Aeroportuario del Sureste.

Desde mayo pasado, Volaris opera bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

El descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLASU que es válido para compras del 22 al 30 de septiembre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-) y agencias de viajes autorizadas. 

Botón volver arriba