Revisión  de unidades, un trabajo permanente: @Jesus_Duartee

La Secretaría de Infraestructura y Transporte en Solidaridad cierra el año conforme lo ha establecido el gobernador del estado Carlos Joaquín González, en sus ejes de gobierno, manifestó el delegado de la dependencia, Jesús Duarte Yam.

“Desde Sintra tenemos claro el mensaje del gobernador Carlos Joaquín y del secretario Jorge Portilla, que primero es la gente y la aplicación de los reglamentos, es por ello que este año se han cumplido las metas en base a los ejes de gobierno” expresó Duarte Yam.

La revisión constante de las unidades de transporte público es una gran responsabilidad, ya que se trata de un servicio que utilizan los habitantes del municipio de Solidaridad y los turistas que llegan a disfrutar de las playas de la Riviera Maya.

Para el cierre de año, en Solidaridad se esperan a miles de visitantes, que llegan vía aérea, y lo harán a su vez vía carretera contratando los servicios de unidades de transportación que deben cumplir con normas rigurosas de clase mundial, por ello se exige a los operadores una alta calidad y sobretodo un compromiso, por ser la primera cara que encuentra el visitante al llegar a este destino para pasar las fiestas decembrina, manifestó el Delegado en entrevista.

Los inspectores de Sintra se encuentran perfectamente identificados, con uniformes y gafetes que garantizan supervisiones apegadas, a los derechos de los operadores del volante y los usuarios, concluyó.

Botón volver arriba