Gobierno de @juancarrillo58 cumple con el programa de bacheo en la ínsula y zona continental

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2017).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de César Poot Pérez, ha llevado a cabo las labores de bacheo en calles y avenidas del municipio, en beneficio de los ciudadanos, visitantes y sus vehículos.

El programa de bacheo es gestionado a través de las direcciones generales de Planeación y Obras Públicas y que se lleva a cabo con recursos del gobierno municipal, beneficiando a más de 7 mil habitantes de la ínsula y 6 mil de la Zona Continental.

Por ello, el edil isleño agradeció la labor que todas las dependencias dedicadas a este servicio han realizado con gran eficiencia, y ayudan a mejorar la calidad de vida de los isleños y la imagen de Isla Mujeres.

Asimismo, Juan Carrillo Soberanis dijo estar consciente de la importancia de contar con servicios públicos de calidad y sobre todo con vialidades sin baches en las que habitantes y turistas puedan transitar sin problemas, por lo que reafirmó su compromiso con la ciudadanía por continuar trabajando para lograr el bienestar que el municipio necesita.

“Estoy comprometido por brindar a todos los ciudadanos de Isla Mujeres vialidades dignas; desde el inicio de esta administración hice este compromiso para mejorar nuestra isla. Estos trabajos son una muestra de la importancia que tiene para mí continuar las labores de mejora en nuestros servicios públicos”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba