Gobierno de @juancarrillo58 entrega equipo a trabajadores de la Zofemat

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 07 de abril de 2017).- Comprometido con el cuidado de las áreas turísticas del municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, hizo entrega de uniformes y equipamiento a los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Esta dependencia se encarga de la verificación del uso, aprovechamiento y explotación de playas marítimas y terrenos ganados al mar; su labor resulta estratégica por la gran extensión de litorales con que cuenta el país, así como por la riqueza de sus recursos naturales y la importancia de los ecosistemas que alberga.

En este tenor, Juan Carrillo Soberanis explicó que el cuidado de las playas y demás zonas turísticas de la isla es un punto clave para el desarrollo económico de Isla Mujeres, pues una buena imagen del municipio atraerá a un mayor número de turistas, el motor de la economía de los isleños.

“Es muy importante que el personal encargado de mantener la limpieza y la imagen de las playas de este Pueblo Mágico esté debidamente uniformado y tenga las herramientas necesarias para realizar sus labores de la mejor manera posible”, comentó el presidente municipal.

Asimismo, el edil isleño agradeció el trabajo que las dependencias municipales encargadas de esta labor hacen día a día por cuidar la imagen de Isla Mujeres y para que quienes la visitan puedan gozar de ella, dejando un beneficio económico para todas las familias isleñas.

Finalmente, Juan Carrillo Soberanis se comprometió a continuar trabajando para que los visitantes se lleven la mejor imagen posible de Isla Mujeres, como un lugar limpio y seguro en el que podrán disfrutar las bellezas naturales e historia que ofrece, apoyando al crecimiento económico del municipio.

Botón volver arriba