@RembertoEstrada asiste a la presentacion del Plan de Desarrollo 2018-2022

CANCÚN, Q. Roo, a 10 de febrero de 2017.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, que este viernes presentó en Cancún el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, teniendo como sede la Universidad del Caribe.

 

Acompañado por integrantes del Cabildo benitojuarense, así como directores y funcionarios de la administración 2016- 2018, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con el titular del Ejecutivo Estatal de trabajar de la mano por el beneficio de los quintanarroenses.

 

Por su parte, el mandatario estatal detalló cada uno de los ejes en los que basará su administración, herramienta mediante la cual, dijo, se establece de manera legal el cumplimiento de cada uno de éstos, ya que este plan está basado en las propuestas ciudadanas, con metas claras, que serán monitoreadas y evaluadas de tal manera de generar más acciones prioritarias en beneficio de los quintanarroenses.

 

Los ejes presentados fueron: Desarrollo y Diversificación Económica con Oportunidades para Todos; Gobernabilidad, Seguridad y Estado de Derecho; Gobierno Moderno, Confiable y Cercano a la gente; Desarrollo Social y combate a la Desigualdad; y Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental.

Botón volver arriba