Mara Lezama entrega apoyos del programa “Comemos Tod@s” en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó de mano en mano el apoyo del programa “Comemos Tod@s” para ayudar a quienes más lo necesitan en este municipio donde suman 3 mil 300 beneficiarias y beneficiarios.

El programa contempla, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria, atender el rezago alimentario a través de la modalidad con dos tipos de apoyos: un mes con un paquete alimentario y el siguiente mes con un depósito de mil 350 pesos con el que pueden comprar en las tiendas lo que contempla el programa.

La entrega de estos apoyos, de forma directa y sin intermediarios se realizó en el teatro de la Ciudad, en donde la gobernadora Mara Lezama explicó que este programa tiene en la prioridad de lo público a los seres humanos, a las niñas, los niños, los hombres, los adultos mayores, pero sobre todo las mujeres.

“Y esto es posible porque trabajamos todos los días combatiendo la corrupción, y cuando se hace el dinero del pueblo alcanza para más, para construir más domos en escuelas, hospitales, programas como Comemos Tod@s” añadió la Gobernadora.

Dijo que también es resultado del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en todos los quintanarroenses suman esfuerzos para avanzar más rápido en la transformación del estado y la prosperidad compartida llegue a todas y a todos, pero primero a los pobres.

Acompañada del secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, y de la presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís, la gobernadora Mara Lezama inició la entrega personalizada de las tarjetas.

“Lo hacemos con un profundo cariño en un gobierno que es completamente diferente, en un gobierno humanista, en un gobierno progresista, en donde todas y todos ustedes son prioridad y en donde Felipe Carrillo Puerto, este gran municipio que estuvo abandonado durante tantos gobiernos, nunca vuelva a sufrir esas brechas de desigualdad y nunca vuelva a sufrir el abandono de sus gobernantes” finalizó la Gobernadora.

Estuvieron en la entrega la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa y el director general de la Agencia de Seguridad Alimentaria Alberto Ignacio Perera Medina.

Botón volver arriba