Locales y visitantes disfrutan de la “Exposición Gastronómica” por el aniversario de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de julio del 2023.- En el marco de los festejos del 30 Aniversario de Solidaridad, el gobierno municipal dirigido por Lili Campos, llevó a cabo la “Exposición Gastronómica” en el parque fundadores, donde participaron restaurantes, asociaciones, chefs y universidades, con el fin de seleccionar al platillo y bebida representativos de Playa del Carmen.

Lili Campos manifestó que la exposición es importante, porque “hoy el comité de restauranteros, de chefs, asociaciones y universidades se sumaron a conmemorar el 30 Aniversario de Solidaridad”.

“Estas actividades nos permiten fortalecer lazos, impulsar la marca «Hecho en Playa del Carmen», así como potenciar al municipio, que es líder mundial turístico” resaltó la edil.

En su intervención Andrés Aguilar Becerril subsecretario de turismo del estado SEDETUR, agradeció y reconoció el compromiso de Lili Campos por apostarle al tema gastronómico, “esperando que esta muestra gastronómica llegue para quedarse, porque dan valor al patrimonio de Quintana Roo”.

Por su parte, Samaria Angulo secretaria de turismo dijo que, la exposición gastronómica dio la oportunidad de sacar el platillo y bebida que representará a Playa del Carmen y permitió que locales y visitantes degustaran de las mejores gastronomías en el mundo.

Botón volver arriba