Más de 500 proveedores locales participan en el ExpHotel 2023 en Cancún

Cancún, Q. R., a 13 de junio de 2023.- Como reflejo de la recuperación económica de Cancún y en general de Quintana Roo, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, asistió a la ceremonia inaugural de ExpHotel 2023, que encabezó la gobernadora Mara Lezama, en donde más de 500 proveedores, locales, nacionales e internacionales con cerca de 30 mil productos, participarán ofreciendo sus servicios de alta calidad dirigidos al sector hotelero y restaurantero.

Como anfitriona y dando la bienvenida a todas y todos los asistentes, la Primera Autoridad Municipal expresó que, “es un honor contar nuevamente con ExpHotel en Cancún, uno de los foros de negocios más importantes para la industria de la hospitalidad y de alimentos y bebidas de nuestro país y de toda la región del Caribe; con eventos como éste, se generan oportunidades de negocio que se traducen en bienestar para las y los ciudadanos”.

Por su parte, Mara Lezama, celebró con dicha la inauguración, porque con esta actividad se abre la puerta a la familia hotelera y restaurantera para reunirse, para compartir experiencias y mantenerse a la vanguardia, destacó que con estos esfuerzos que realizan los empresarios se refleja en millones de turistas satisfechos y miles de trabajos para las familias quintanarroenses.

En ese mismo sentido, el integrante del comité Organizador ExpHotel, Marco Vidal Pérez y Juan Pablo Cornejo, en nombre de sus compañeros, agradecieron a las autoridades estatales y municipales por la promoción y difusión de este magno evento que año con año contribuye con la cadena productiva del sector de la hospitalidad. Asimismo, expresaron que ExpHotel estará del 13 al 15 de junio en el Salón Tulum Del Cancún Center.

Para dar inicio formal con esta actividad, Ana Paty Peralta, junto a la gobernadora Mara Lezama y personal de la iniciativa privadas realizaron el tradicional corte de listón, para luego dar un recorrido por los diferentes stands, en donde convivieron con los empresarios y conocieron sus distintos productos.

Botón volver arriba