Playas de Cancún contarán con Ministerio Público itinerante

CANCÚN, QUINTANA ROO A 30 DE MARZO DE 2015.- Como parte de los operativos de semana santa, la procuraduría general de justicia en el estado pone a disposición de vacacionistas y locales que visitan la zona de playas en Cancún, la unidad móvil en la que podrá denunciarse cualquier evento bajo la comisión de algún delito, así como reportar el extravío de documentos importantes.

 

Esta unidad itinerante se ubicará frente a los accesos de las principales playas y contará con la participación de un agente del ministerio público, un oficial secretario y un agente de la policía judicial.

 

Así mismo, la agencia del ministerio público del fuero común en zona hotelera, brinda servicio las 24 horas los 365 días y se ubica en el bulevar Kukulcán en el kilómetro 12.5, a un costado de las instalaciones de bomberos.

La agencia central ubicada en avenida Xcaret con Kabah, smza. 21, mza. 3, lote 4 también se encuentra disponible, aún en días festivos.

 

También, para evitar ser víctimas de la comisión de algún delito, la subprocuraduría de justicia en la zona norte hace las siguientes recomendaciones:

 

En caso de ser vacacionista, portar copia de alguna identificación oficial como pasaporte, licencia o credencial de elector, con el fin de impedir el extravío de los originales de dichos documentos.

 

Los objetos de valor, como alhajas, chequeras e importantes cantidades de dinero deben ser depositadas en la caja de seguridad de los hoteles.

 

Evitar perder de vista pertenencias personales al momento de ingresar al mar para no ser víctimas de robo.

 

Consumir alimentos y bebidas embriagantes con mesura y responsabilidad, a fin de evitar accidentes que pongan la vida en riesgo.

 

La procuraduría de justicia desea que pase unas felices vacaciones de semana santa.

Botón volver arriba