Cozumeleños ya decidieron por quién votar asegura Gina Ruiz

COZUMEL, 23 DE MAYO.- Tras afirmar que la preferencia ciudadana le favorece porque los cozumeleños ya tomaron su decisión porque las propuestas de la coalición “Somos Quintana Roo” son las más realistas y viables, la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM- PNAL, Georgina Ruiz Chávez, aseguró que se siente más fortalecida con la suma de esfuerzos y la confianza que le ha manifestado la población.

Por ello, dijo que continúa caminando casa por casa las colonias de la isla, “con más fuerza y decidida a llegar a cada rincón de la mancha urbana”, para dar a conocer sus propuestas incluyentes, sólidas y sustentables que lleven a Cozumel a consolidar su desarrollo integral con mayor bienestar para las familias de la isla.

Ruiz Chávez visitó este día las colonias “San Miguel I” y “Centro”, donde destacó que el gobierno que encabezará será transparente, con una política de puertas abiertas y eficaz, basado en un proyecto con una participación ciudadana inédita que tenga consejos ciudadanos y núcleos de intervención participativa.

Agregó que en su administración fomentará una corresponsabilidad entre la población para que los cozumeleños se sientan motivados a participar en la consolidación de un municipio más fuerte, competitivo y eficaz, cerca de la gente.

La candidata a la Presidencia Municipal que con la participación de la sociedad se pueden lograr grandes cosas y está plenamente convencida de que los cozumeleños están decididos a respaldar un proyecto sólido, viable y realista como lo proponen los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” para la gubernatura, para la presidencia municipal y para la diputación local.

Georgina Ruiz enfatizó que será promotora de la inclusión, razón por la cual fomentará una ciudadanía más participativa en las temáticas públicas, dispuesta a contribuir en las acciones que se lleven a cabo para luchar hombro a hombro bajo un mismo objetivo que conlleve a un desarrollo integral de Cozumel.

“De nosotros depende conformar un Cozumel más civilizado, con valores, basado en el respeto; con niños, niñas y jóvenes más felices. Todo es posible si nos unimos a trabajar de manera conjunta, por eso este 5 de junio próximo estaremos ante la oportunidad de hacer historia en el municipio y trabajaremos con todos los cozumeleños”, puntualizó la abanderada del PRI-PVEM- PNAL.

Por otro lado, Ruiz Chávez agregó que como parte del “Gobierno Abierto y Eficaz” que conformará se contempla hacer obligatoria la declaración “3 de 3” para los funcionarios municipales, para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas de los servidores públicos. De igual manera, dijo que sostendrá audiencias públicas en las colonias de la isla, entre otras acciones que contribuirán en una gestión eficaz y transparente.

gina ruiz voto

Botón volver arriba