Más de mil damas celebran 1er Aniversario de la Fundación Taxistas Cancún

CANCUN, Q. Roo.- Más de mil damas, socias concesionarias y operadoras, asistieron hoy a un desayuno para celebrar el 1er. aniversario de la Fundación Taxista Cancún A.C., que preside la licenciada Erika Castillo Acosta, en cuyo evento recibieron también un significativo presente y se sortearon algunos premios, en un ambiente de alegría que amenizaron con música viva de guitarra y la voz juvenil de un tenor, con temas románticos que no pasan de moda para deleite de las invitadas.

fundación taxistas aniversario1

El multitudinario evento fue el marco ideal para agradecer a las presentes por los logros obtenidos a lo largo de este primer año de actividades, entre otras cosas las miles de becas deportivas en beneficio directo de los hijos de taxistas que reciben entrenamiento profesional en basquetbol, futbol y beisbol, de casi todas las categorías, en las escuelas del gremio.

La licenciada Erika Castillo hizo uso de la palabra para hacer un breve recuento de los resultados obtenidos, entre los que destacó también la entrega de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas para familiares de los afiliados, su participación en el exitoso “Suetertón” que permitió cobijar a miles de niños y personas de la tercera edad en comunidades rurales circunvecinas, así como coadyuvar con la atención y transporte para alumnos con discapacidad de los Centros de Atención Múltiple a la par con la campaña permanente de sensibilización “Taxistas con Valor Humano”.

fundacion taxistas 1 aniver erica castillo fundacion taxistas erica castillo

Han sido muchas las gestiones realizadas por la Fundación Taxistas Cancún A.C., como han sido también los convenios en materia de salud y educación, en los que se privilegia la atención para los taxistas y sus familias otorgándoles, por una parte, consultas gratuitas y precios especiales en cirugías,  y por otro lado, descuentos en becas hasta para estudiar una carrera superior en escuelas particulares.

Erika Castillo Acosta, agradeció a todas las personas ahí reunidas por el gran amor y corazón que demostraron con acciones, con propuestas y con su participación en general en pro de los sectores más desprotegidos, así como a aquellas representantes de diversas organizaciones civiles que sumaron esfuerzos en los programas de asistencia social que dieron beneficios a miles de personas durante todo este año.

erica castillo fundacion taxistas

Botón volver arriba