Desde el Congreso legislará Leslie Hendricks más recursos para la seguridad

Benito Juárez.- 16 de mayo del 2016.- Frases como «Queremos vivir seguros», «Necesitamos mejor protección de las autoridades» y «Por favor hagan algo por mejorar la seguridad» son las que ha escuchado Leslie Hendricks durante sus encuentros ciudadanos con habitantes de fraccionamientos como Santa Fe, Andalucía, Villas del Arte, Villa Maya y Jardines del Sur, entre otros.

 

«Este es un problema que nos afecta a todos como sociedad. Empezó hace algunos años y se ha ido «normalizando» y eso no debe de pasar. Estamos a tiempo para empezar a hacer algo antes de que suceda lo que lamentablemente pasa en otras ciudades del país», puntualizó la candidata a diputada por el distrito 7.

 

Y es que los fraccionamientos de esta demarcación electoral han sufrido los embates de la delincuencia común, e incluso, también los comercios ubicados en la zona, han sido víctimas de hurtos, pese al esfuerzo en un mayor patrullaje del personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

«Vamos a tomar medidas desde el Congreso del Estado escuchando a la comunidad, porque no sólo basta comprar más patrullas y tener a los elementos policiacos mejor armados. Hay que organizarnos y unirnos como ciudadanos mejor que los malhechores», sostuvo la abanderada del PRI-PVEM-Panal

 

Leslie habló de que el Poder Legislativo puede impulsar las iniciativas que tenga la sociedad y apoyarlas con recursos. «¿Por qué no hacerlo? Puede ser una forma de financiamiento diferente que vaya directo a proyectos creados desde los comités vecinales», afirmó durante una caminata que realizó por la mañana por Tierra Maya.

leslie hendricks seguridad

 

Botón volver arriba