Góngora asiste al registro de Arlet Mólgora para presidencia de OPB

Chetumal.- Cobijada por casi un millar de militantes y por el precandidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante y del delegado del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz, la tarde de hoy Arlet Mólgora Glover formalizó sus aspiraciones por obtener la candidatura de la alianza “Juntos Por  Más Resultados” a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Minutos después de las dos de la tarde, el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa comenzó con el protocolo del registro de Arlet Mólgora como precandidata de unidad, e hizo el llamado a la militancia para cerrar filas en torno a los candidatos que contendrán en las elecciones de junio del 2016.

Ahí mismo pidió a los priistas fortalecer la unidad y trabajar para que Mauricio Góngora Escalante logre el triunfo. “Es hora de trabajar, de ir casa por casa, ir a las zonas rurales, llevemos nuestras propuestas a lo largo y ancho de Quintana Roo”.

Y los presentes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar el respaldo a Mauricio Góngora, quien llegó al evento acompañado de su esposa, Cinthia Osorio de Góngora; del diputado federal, José Luis Toledo Medina; del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer y del coordinador de proselitismo en el distrito XIII, Israel Hernández Radilla.

Al término de su registro  Arlet Mólgora señaló que agradece el respaldo de los sectores y organizaciones del PRI que propusieron la candidatura de unidad y convocó a todos los priistas a mantenerse unidos, ya que hay una excelente oferta política que presentar a los ciudadanos y se basa en los excelentes resultados del gobernador, Roberto Borge Angulo y del presidente municipal, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, que han beneficiado a Chetumal y a todo Ohtón P. Blanco.

gongora arlet

Botón volver arriba