Realizan bacheo en calles y avenidas principales de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 21 de noviembre en 2019.- La Dirección de Servicios Públicos y Urbanos del Ayuntamiento de Cozumel, continúa trabajando en la dignificación de las principales calles y avenidas de la isla, mediante acciones de bacheo.

Al respecto el Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral expresó que estas tareas se realizan de manera habitual en todo el municipio, a fin de mantener las vialidades y la imagen urbana en óptimas condiciones.

“Al ser un destino turístico es imperante mantener la imagen del destino, y así es como lo ha instruido desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por lo que desde muy temprana hora, todos los días, se despliegan varias cuadrillas para atender los puntos que presentan mayor afectación en la carpeta asfáltica”, enfatizó Salas Coral.

Detalló que algunas de las colonias que han sido atendidas recientemente son la Juan Bautista Vega, Nueva Generación y Maravilla, pero asimismo, aclaró que estas labores continuarán realizándose de manera permanente e itinerante en todo el municipio.

Por último, Salas Coral detalló que los colaboradores trabajan arduamente, en las diversas brigadas, donde se realiza también el  mantenimiento de áreas verdes o limpieza de alcantarillas.

Botón volver arriba