Activa Servicios Públicos operativo tormenta: Enrique Ruiz

 

Cancún Q. Roo. Ante la posibilidad de la formación de cualquier fenómeno hidrometeorológico en las costas de Quintana Roo, la dirección de servicios públicos del municipio de Benito Juárez, implementó el “Operativo Tormenta”, con las brigadas de reacción inmediata integrada con 70 personas, destacó el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul.

 

El día lunes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó de la formación de la Tormenta Tropical Erika en el Atlántico a 4,210 km al este de las costas de Quintana Roo.

tormenta

El departamentos de pozos y bacheo, con 30 brigadistas revisan los pozos de absorción para despejarlos de basura vegetal o doméstica en las zonas bajas de la ciudad, que son propensas a inundarse como la Yaxchilán, Palenque, Bonampak, Tulum, Don celes 28, Tierra Maya entre otras.

 

De ser necesario los departamentos de parques y jardines, así como demandas emergentes se estarían integrando al trabajo de Servicios Públicos, que sumaría 400 empleados, aseguró Enrique Ruiz.

 

Al momento solo se han registrado lluvias intermitentes en diferentes puntos de la ciudad.

 

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba