Madres trabajadoras benitojuarenses son el pilar de QRoo

El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres felicitó y expresó su reconocimiento a todas las madres del municipio de Benito Juárez por su dedicación en el hogar y trabajo diario, esto, en el marco de una convivencia con colaboradoras de dependencias que conforman el Ayuntamiento, quienes atienden a la ciudadanía con actitud de servicio y profesionalismo.

 

Nos hemos reunido con ustedes en anteriores ocasiones y estoy convencido que este Ayuntamiento tiene una amplia capacidad de respuesta y resolución a las demandas y necesidades de los miles de benitojuarenses. Ustedes atienden a toda persona que se acerca a una dependencia a hacer una gestión, son la cara de esta administración y me siento muy orgulloso de ustedes, dijo.

 

Ante madres de familia que son empleadas en diversas oficinas tales como Secretaría General, Desarrollo Urbano, Contraloría, Servicios Públicos y Comunicación Social, por mencionar algunas, Paul Carrillo destacó que desde el inicio de su gobierno se ha dado énfasis a la capacitación a las servidoras públicas, precisamente para que sigan atendiendo con eficiencia y eficacia a la población, sabiendo también que son parte de la imagen del destino turístico más importante de México y América Latina.

 

Este Ayuntamiento es reconocido en el país y el mundo, solamente de la mano de ustedes lo hemos podido lograr en un año y medio, por lo que seguiremos con ese trabajo coordinado, aseveró.

 

Por su parte, la colaboradora de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Benito Juárez, Brenda Martínez Gómez, a nombre del resto de las homenajeadas, agradeció al Presidente Municipal las facilidades como trabajadora para seguir capacitándose en su área, ya que le permite ser mejor persona y profesionista.

 

Asimismo, la oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, puntualizó que el Presidente Municipal pondera el cuidado del capital humano como son las empleadas sindicalizadas, de confianza y eventuales, porque todas son parte de su equipo y compañeras de trabajo; mientras que la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, expresó también su agradecimiento a Paul Carrillo por la amena convivencia ofrecida en honor a las llamadas “reinas del hogar”, ya que también recibieron algunos presentes.

 

En el evento donde estuvieron presentes también directores y directoras municipales, la parte artística estuvo a cargo el trío «Voces del Caribe», que interpretó las tradicionales “Mañanitas” y melodías de balada en honor a las mamás, así como un grupo musical que puso a bailar a las asistentes.

Botón volver arriba