Paul Carrillo impulsa al sano desarrollo deportivo de la población

Cancún, Quintana Roo, 7 de febrero de 2015.- En coordinación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, hemos impulsado acciones y estrategias que brindan más y mejores espacios públicos en Benito Juárez, donde se incluyen nueve canchas de Fútbol 7 con pasto sintético concluidas en distintas zonas de la ciudad, al igual que programas sociales que dan atención integral a Cancún, Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al destacar la nueva infraestructura deportiva y los resultados que se han brindado a la población.

 

Nuestra labor conjunta y con la misma visión social de beneficiar a los ciudadanos, ha permitido la construcción de nueve canchas de Fútbol 7 con pasto sintético, modernas y de calidad, en la Supermanzana 21 y regiones 92, 100, 102, 217, 229, 230, 235, una en la Colonia Pescadores de la alcaldía de Puerto Morelos; una de usos múltiples en la Región 227, y un parque recreativo integral en la Región 236.

 

De igual manera se han instalado nueve gimnasios al aire libre en las supermanzanas 45 y 64, y regiones 90, 91, 93, 101, 102, 231, 236; domos deportivos construidos por la autoridad estatal; constante capacitación, dotación de uniformes y equipamiento a las ligas de cada disciplina, que sirven en conjunto para incentivar la recreación y activación física en miles de niños, jóvenes y adultos,  así como dan respuesta al desarrollo social y refuerzan la prevención de conductas nocivas para esos entornos comunitarios, enfatizó.

 

Paul Carrillo subrayó que con una visión integral, para dar cumplimiento al Eje Desarrollo Social del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, la labor conjunta entre los tres órdenes de gobierno ha permitido llevar beneficios y programas que atienden a todos los sectores, en particular, a los grupos en situación de vulnerabilidad, y como ejemplo reciente de contacto directo y oportuno, destacó que dependencias federales, estatales y municipal acercaron diversos servicios y trámites a los habitantes en una megajornada “Comprometido Contigo 2015” llevada a cabo en Puerto Morelos.

 

Al respecto, cancunenses y benitojuarenses opinaron sobre estos resultados directos que pueden ver en sus colonias, tal como las nuevas canchas dotadas con servicios completos y seguridad para que miles de personas practiquen la disciplina, así como la atención directa que han recibido por parte de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

Es fabuloso lo que hacen las autoridades porque el deporte es básico en los ciudadanos, principalmente en los niños, eso los mantiene alejados de vicios como el pandillerismo. Tengo 25 años en Cancún y realmente ahora se ha dado un gran realce al deporte y eso es muy importante para la sociedad. Se ha trabajado bien en esta administración, en la infraestructura de las calles, por ejemplo en la avenida Tulum y ahora este nuevo espacio deportivo: Arnulfo Solís Benítez, presidente del Comité Deportivo de la Región 228.

 

Las canchas son excelentes, están maravillados todos los jugadores que la han visto, más que nada para los niños porque aquí van a poder desarrollar lo que les gusta, que es el fútbol. Esta cancha es de primer nivel, creo ha sido la mejor. Gracias a las autoridades que están haciendo posible todo esto, esto era un sueño y ahora es realidad; en la campaña lo prometió, ahora ya es un hecho: Demetrio López López, promotor deportivo de la Región 229.

 

Sirve mucho para que los jóvenes tengan más ganas de hacer deporte y se dediquen a algo productivo; le trae mejor imagen a la región porque se ve muy bonito. Agradecemos este espacio porque por el deporte se pueden lograr muchas cosas para nuestros hijos y en beneficio de la comunidad: Lilia Carvajal Ruiz, habitante del Fraccionamiento Los Héroes.

 

Me parece bien porque así los niños se infunden mucho en el deporte y la responsabilidad para ejercer la profesión. No solamente aquí, sino en otras partes hay canchas como ésta en buenas condiciones, en varios lados he visto que están haciendo muchos cambios: Mercedes del Carmen Reyes Almeida, habitante del fraccionamiento Casas del Mar.

 

La verdad hemos recibido los apoyos del Gobernador, por medio del presidente municipal Paul Carrillo y del alcalde de Puerto Morelos; les agradezco mucho porque cada vez que tenemos alguna necesidad, siempre nos apoyan. Gracias a nuestras autoridades: Concepción de Dios Córdoba, habitante de Puerto Morelos.

 

Nos han otorgado mucha ayuda tanto para los adultos mayores, para las madres solteras, amas de casa, como yo que vine a comprar leche para mis hijos. El gobierno está trabajando bastante, tanto en carreteras, en todo: Irma Franco, habitante de Puerto Morelos.

 

Veo que traen más brigadas para nosotros. Me parecen muy bien los domos que están haciendo, las canchas de futbol que terminaron y los parques, ya se ha visto la mejoría en la ciudad: Arlena López, habitante de Puerto Morelos.

Botón volver arriba