Paul Carrillo cumple con la transformación de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, 4 enero de 2015.- En el inicio de este año en que la administración 2013-2016 consolidará más obra pública para continuar la transformación del municipio de Benito Juárez, padres de familia, entrenadores y jóvenes entrevistados en los nuevos espacios deportivos construidos en lo que va de la administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, expresaron su beneplácito por el respaldo de los tres órdenes de gobierno para dotar canchas de Futbol 7 en varias regiones, espacios modernos y de calidad que contribuyen a la sana convivencia y activación física de los atletas, así como familias en general.

 

Con el apoyo de los gobiernos de la República y del Estado, que encabezan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, respectivamente, se construyeron canchas de Futbol 7 con pasto sintético en las regiones 92, 100, 217, 229 y Colonia Pescadores en Puerto Morelos, que se suman a las entregadas con anterioridad en la Supermanzana 21, regiones 102, 230 y 235.

 

Estas obras que se han construido nos favorecen en gran medida, antes la cancha se encontraba en mal estado, había mucha piedra, los jugadores se lastimaban, ahora no padecemos en ese aspecto, y ya con el alumbrado podemos entrenar hasta más tarde. Muchas gracias por estos espacios que nos han dado, se entrena mucho mejor ahora, ya el material nos dura, y la verdad hemos avanzado mucho: Adán Zaragoza Duarte, entrenador Región 102.

 

Estas nuevas instalaciones me parecen perfectas, anteriormente eran de tierra, ahora pueden jugar en la cancha de pasto sintético y tiene excelente seguridad, las instalaciones están bien. Agradecerle a las autoridades por construirlas y gracias porque nuestros hijos pueden estar aquí en lugar de estar en otro lugar, pueden practicar el deporte y estar en esparcimiento con sus amigos: Eduardo Madrigal, vecino de la región 235.

 

Nosotros entrenábamos en una cancha de tierra, y así nos dedicábamos a preparar a los niños y jóvenes, ahora todo nos resulta en beneficio, hay mucho espacio, estamos a gusto trabajando. Nunca pensamos que íbamos a contar con estas instalaciones pero gracias al apoyo que se nos dio, obviamente al tener esta cancha mejoró mucho todo el sistema de trabajo con los jugadores, ya no tienen riesgo. Aún con lluvia podemos seguir llevando a cabo los partidos, porque las canchas las dejaron con buen drenaje. Sí hay beneficio bastante. Hay apoyo con esta instalación: Roberto Hernández Nava, presidente Comité Deportivo Popular de la Región 102.

 

Acabo de ver la cancha que está en la Kabah con Niños Héroes, les quedó muy bien, son muy bonitas, tiene de hecho lo que son las gradas y techos. Queremos que nuestra autoridad nos  siga apoyando en el deporte porque la verdad, para los niños es algo vital que hagan ejercicio, que estén al aire libre, es algo muy importante para su crecimiento: Blanca Rangel, madre de familia Región 102.

 

Antes como estaba la cancha era más propenso a lesionarse fácilmente, por las piedras y el mal estado del piso, pero con esta construcción de la cancha con el pasto sintético las condiciones mejoran. La cancha está bien, queremos que la sigan cuidando y sigan dando mantenimiento: Geovani Cuevas Martínez, jugador de la Región 235.

 

Está muy bien lo que hacen con estas obras, cuando yo empecé a venir a este lugar era de pura arena, pero ahora ya está mejor. Gracias por dar esta posibilidad de poder jugar en un lugar con mejores condiciones, porque antes era pura arena y ahora ya hay una cancha mejor para poder mostrar nuestras habilidades: Cristopher Rojas, jugador de la Región 102.

Botón volver arriba