Guadalajara, buen ejemplo de cómo gobiernan las autoridades emanadas del PRI: Roberto Borge Angulo.

GUADALAJARA, Jal., 5 de diciembre. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, destacó hoy los esfuerzos del presidente municipal Jorge Aristóteles Sandoval Díaz parahacer de Guadalajara una ciudad solidaria y humana.

 

Luego de escuchar el mensaje que el alcalde pronunció en el Teatro Diana con motivo de su Segundo Informe, dijo que éste ha cumplido con los ciudadanos, como lo confirma el hecho de que ya cumplió 91 de los 100 compromisos que contrajo al principio de su administración.

Asimismo, destacó que en la Perla Tapatía hay un importante esfuerzo de las autoridades a favor de las mujeres y de los que menos tienen, con guarderías rehabilitadas y seguras, al igual que la construcción de 41 casas de salud.

 

Basta recorrer la ciudad para constatar que Guadalajara es una mejor ciudad —continuó—. Entre las acciones emprendidas para lograrlo destaca su programa de rehabilitación de calles con concreto hidráulico y de repavimentación, que fue considerado el mejor del país este año por la revista “Alcaldes de México”.

 

Borge Angulo destacó que el caso de Sandoval Díaz es un buen ejemplo de cómo gobiernan las autoridades emanadas del PRI, que hoy están cerca de la gente y dedicadas a atender las necesidades de todos los ciudadanos, en especial de los marginados y de quienes se encuentran en situación vulnerable.

Botón volver arriba