Croc Cancún recuerda a los Mártires de Río Blanco

Croc conmemoración

Cancún Quintana Roo.-  Por Osvaldo Adrián.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez encabezada por Mario Machuca Sánchez,  recordó como todos los años la conmemoración del 107 aniversario luctuoso de los mártires de Río Blanco.

 

La Croc busca realizar conciencia de este importante hecho, para hacer conciencia entre sus afiliados, de la trágica batalla de los obreros que exigían un mejor trato laboral que se les había negado en el Siglo XX.

 

Hoy en día la batalla en estos tiempos es distinta, y se pelean contra las injusticias laborales de otra forma.

 

Por su parte,  José Caballero Responsable de los Programas de Capacitación de la CROC, mencionó que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo ésta trabajando de manera ardua para atraer un mayor número de turistas,  y así generar más trabajos en la hotelería.

 

“En Quintana Roo se está trabajando y llevando una lucha distinta y gracias a las labores y gestiones del Gobernador Roberto Borge se obtuvo una temporada turística exitosa que vivieron todos los que trabajan en la hotelería”

 

Por otra parte  Víctor Viveros Salazar, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte,  al clausurar el evento pidió que no olviden estas importantes fechas ya que son las raíces del sindicalismo y cambios importantes en México. Gracias a los compromiso del Gobernador Roberto Borge se obtuvo una excelente ocupación hotelera, que permitió atraer a un mayor número de turistas al estado.

Botón volver arriba