Cadena Palace no realizará nuevas contrataciones en Semana Santa

Por FAUSTO ADRIÁN -. Cancún Q. Roo -. Debido una cola La Cadena Palace mantiene Una Ocupación PROMEDIO del 80%, y estafa sos 6 mil Empleados Logra atender a los Turistas De Manera Óptima, el director de Recursos Humanos, Oscar González descarto la contratación de Más personal Durante la Temporada de Semana Santa.

«Es específico no Hay Un Programa de sobrecontratación en semana santa PORQUE la Ocupación de Tenemos Que es sostenida, ESTAMOS Buscando talentos de Manera Constante párr ir cubriendo la Rotación naturales Que se va Generando, y párr semana santa lo tuvimos de Que IR viendo HACE 15 dias o más «

En el marco de Una firma de convenio Con La Universidad del Caribe, Que consistirá En Una beca de Más de 3 mil 750 pesos Alumnos of this Casa de Estudios, el rector Tirso Esquivel, indico Que this pisos de Acuerdos, mejorar 10 SIRVE párrafo la Preparación Académica de los Estudiantes.

El Perfil de los Alumnos Seleccionados CADA 6 Meses, servicio Exige Líder y estafa Iniciativa, y ESO Sera Tomado en Cuenta Por los profesor y Por El jefe de departamento Académico.

ASI also, el Rector informó Que el prximo lunes la UNICARIBE estara lanzando 1.500 fichas párr la convocatoria del Próximo Ciclo escolar.

«Hijo de Ya está en nuestro de la página web Alrededor De 750 Espacios de Que Vamos A Liberar y Las fichas arrancan el 31 de este»

Al Momento de La Universidad sí ENCUENTRA EN PROCESO De Licitación e Instituciones Educativas Por Un en Monto De 12 Millones de Pesos.

 

 

Botón volver arriba