Pronostican tarde nubosa en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 8 de marzo de 2022.– El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este lunes el cielo permanecerá medio nublado con periodos nubosos. No se estiman lluvias importantes. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 25 a 27° centígrados y la mínima para mañana de 19 a 21° centígrados. Los vientos del norte y noreste de 20 a 30 kph fijándose al  noroeste y este por la tarde noche de 40 a 50 kph. La temperatura del mar de 23° a 24° centígrados.

La salida del sol será a las 7:03 de la mañana y la puesta a las 18:54 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre el estado de Ohio, Estados Unidos, forma una Cuña de Alta Presión e impulsa aire continental polar modificado a la Península de Yucatán, lo que trae un ligero descenso en las temperaturas, vientos del norte y noreste de 30 a 50 kph, así como olas de 6 a 10 pies.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en la temporada invernal, por las masas de aire continental polar, cuñas, vaguadas y frentes fríos. Asimismo, tomar precauciones para la navegación marítima de pequeño calado

Botón volver arriba