Qroo cerrará con 20 mil nuevos empleos: IMSS

IMSS

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. – No obstante las condiciones económicas complicadas por las que atraviesa México y Quintana Roo se ha logrado un crecimiento histórico en la generación de empleos, ya que al momento van 17, 000, y para cerrar el año la cifra pudiera ser hasta de 20, 000,  señaló el delegado del IMSS,  Jorge Río Pérez.

“Nosotros no generamos, solo afiliamos, y este año ha sido muy superior al año pasado, y esperamos cerrar con 20 mil más que el año pasado, andamos con 17 mil más, o sea que andamos bien”
El delegado estimó que esto es gracias al trabajo coordinado que lleva a cabo el gobierno del Estado,  en materia de promoción turística que genera inversión y derrama económica.
“Es producto del trabajo de vario años, del Gobierno del Estado y de las autoridades del turismo, en volver a traer esta demanda turística a nuestro Estado. Desde 2009 hemos caído en una baja que ha venido trabajándose y el resultado lo estamos viendo muy positivo”
Aunque no dio una cifra del número de fuentes de empleo generadas en el año anterior,  aseguró  Jorge Río que todas  las plazas registradas ante el IMSS marca una cifra histórica.

Botón volver arriba