Mauricio Góngora inspecciona relleno sanitario en Solidaridad

Mauricio Góngora rellenoPlaya del Carmen, 05 de Octubre.- Tras cumplir con su compromiso de restablecer el servicio de recoja de basura en la ciudad las primeras 48 horas de su gobierno y con el fin de mantener un servicio eficiente, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, realizó un recorrido de supervisión en el relleno sanitario de la ciudad y verificó personalmente las condiciones en la que este se encuentra.

Mauricio Góngora, acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, Noel Crespo y Adrian Manzanilla, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, caminó por los alrededores y la superficie del “Relleno Sanitario”, donde constató las condiciones del mismo y platicó con los trabajadores del lugar, para escuchar de viva voz sus necesidades y las condiciones en las que se encuentra, con el fin de implementar acciones inmediatas que normalicen su funcionamiento.

El edil Solidarense conoce la problemática social de este municipio, por ello sabe que tener un servicio de recoja de basura eficiente es una prioridad. Así mismo constató las condiciones en las que se encuentra el camino de acceso al relleno sanitario y se detuvo a platicar con los operadores de las unidades recolectoras de basura que a diario transitan por esa vía.

El relleno sanitario a cargo de la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima (PASA), es donde se realizan las labores de compactación y manejo final de la basura que se genera en la ciudad. Tiene una extensión de cuarenta hectáreas y las celdas son de aproximadamente 175 metros cuadrados, las cuales tienen una vida útil de tres años o hasta cinco, separando previamente la basura.

Desde el inicio de la administración de Mauricio Góngora, instruyó a su equipo de trabajo para que iniciara de forma inmediata la atención a los servicios públicos. Por tal motivo cuadrillas de esta dirección trabajan en la mejora de la imagen pública de Solidaridad.

Con estas acciones, Mauricio Góngora da solución a la problemática social, la cual ha constatado al caminar la calles de este municipio y visitar casa por casa a los Solidarenses.

Botón volver arriba